04/02/2010 07:00:14
Iberia eleva a 17 vuelos semanales su oferta entre Madrid y Buenos Aires
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Iberia ha incorporado tres vuelos semanales más entre Madrid y Buenos Aires, con lo que eleva su oferta a 17 conexiones entre ambos destinos, lo que supone un incremento del 16% de la capacidad y unas 1.500 plazas adicionales cada semana, informó hoy la aerolínea.

Concretamente, se dispondrán tres vuelos diarios los lunes, miércoles y sábados, y dos vuelos diarios los martes, jueves, viernes y domingo.

Actualmente, Iberia ofrece billetes de ida y vuelta entre Madrid y la capital argentina por 819 euros, todo incluido, a través de su web (www.iberia.com).

Iberia comenzó a volar a Buenos Aires en octubre de 1946, ruta que opera con aviones A340-300 y A340-600, que disponen de entre 260 y 352 asientos.

La aerolínea, que lidera el mercado hacia Latinoamérica, aumentó en enero de este año sus frecuencias a Lima (Perú) hasta las 10 conexiones semanales por sentido, lo que supone un incremento de casi el 40% del número de plazas.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2012