09/03/2010 18:00:28
Palop: "Podemos tutear a cualquiera"
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El portero del Sevilla Andrés Palop comentó este martes que les "dolió la derrota" (3-2) encajada el pasado sábado frente al Real Madrid, aunque el hecho de "plantar cara" a los 'merengues' es síntoma, en opinión del guardameta, de que los blanquirrojos pueden "tutear a cualquier rival".

"Toda derrota es dolorosa pero fue un triunfo moral, porque somos conscientes de que le plantamos cara al Real Madrid y tuvimos muy cerca la victoria. Por ello, creo que debe servir de motivación para entender que no hay rival invencible y que podemos plantarle cara a cualquiera", recalcó, en declaraciones recogidas por el web del club.

Palop, quien cree que el vestuario sevillista está "más que dolido, entero y motivado" tras este partido, habló también sobre el gol de falta directa anotado por su compañero Dragutinovic, que muchos achacan a un fallo del cancerbero blanco, Iker Casillas, más que a méritos del zaguero balcánico.

"Fue un cúmulo de ambos aspectos; por supuesto que el gol es mérito de mi compañero pero también es cierto que hay una confusión entre Xabi Alonso e Iker que no se ponen de acuerdo. De cualquier forma, lo importante es que la pelota llegó al fondo de la red y que 'Drago' aporta en todos los sentidos al equipo", añadió.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2012