Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Viernes 16 de mayo de 2008. Actualizado a las 08:30:03h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad




















 

  



"En días como hoy", programa de Juan Ramón Lucas en RNE, se emitirá en directo hoy desde la Diputación de Málaga
06-02-2008 12:10:57

El próximo miércoles, día 06 de febrero de 2008, el programa “En Días Como Hoy” se emitirá en directo, de 07:00 a 12:00 de la mañana, desde el Salón de Plenos de la Diputación de Málaga.

El programa dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas entrevistará en directo, entre otras personalidades, a:

Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía;
Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga;
y Francisco de La Torre, Alcalde de Málaga.

Asimismo, se contará con la participación especial de la cantante malagueña Pasión Vega, quien actuará en directo.

Juan Ramón Lucas estará acompañado por Carlos Santos, Fernando Ramos, Araceli Palomeque, Carlos Garrido, Dori Toribio, Maribel Sánchez de Haro y el resto del equipo de “En Días Como Hoy”.

Las personas que quieran acudir al programa están invitados a ver en directo su desarrollo y a participar con sus propuestas y opiniones. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Victoria 29-02-2008 10:09:12
No he conseguido la dirección electrónica del programa "en dias como hoy" y agradecería que me la remitieran.
Quisiera hacerles llagar mi valoración sobre un hecho que , ya, parece inevitable. Los periodositas de partido que sin el menor decoro hacen propaganda política des de sus" púlpitos" Entiendo que en RNE no puede consentirse esto. Desearía una labor peiodística objetiva, aunque la politización de bajo nivel, reducida a una ideologización simple, parece inevitable.
Desde
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 






 
Usuarios online:: 1373

 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
MÁS NOTICIAS





















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación