Local 18/02/2008 15:22:58

El Ayuntamiento de Almería inicia las obras del mercado provisional

El Área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Almería ha iniciado las obras del mercado provisional que acogerá a los comerciantes del Mercado Central mientras duren las obras de remodelación de este equipamiento, declarado Bien de Interés Cultural-BIC. El concejal Francisco Amizian ha confirmado el inicio de estas obras que durante estos días registran un importante movimiento de camiones que extraen tierra para iniciar la cimentación del futuro equipamiento, que tendrá un parking y supondrá una inversión de 6 millones de euros.



Amizian ha trasladado a los comerciantes del Mercado Central que las obras del provisional estarán listas en un plazo de un año, para que, de este modo, puedan comenzar las de reforma del Central, que el concejal espera que finalicen antes de las próximas elecciones municipales, previstas para 2011.



El concejal muestra su satisfacción por el inicio de estas obras y espera que la marcha de las mismas cumpla con los plazos previstos. “Así se lo hemos trasladado a la empresa adjudicataria y así se lo exigiremos porque se trata de una actuación que es necesaria para la ciudad y no debe sufrir ningún retraso”, ha indicado.



Este proyecto prevé la construcción de tantos puestos como comerciantes hay en estos momentos en el Mercado Central. El Ayuntamiento les dará todo tipo de facilidades para que puedan ubicarse en él, de modo que puedan continuar con su actividad habitual mientras duren las obras del Mercado Central, que, según Amizian, “son bastante complejas”.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2014

cerrar [x]