03/09/2010 00:01:13
'Tonterías las justas'... y algunas más
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Tonterías las justasvuelve con varias novedades en su nueva temporada. Ahora, el programa más cañero de las tardes de Cuatro rescatará a aquellos bailarines que queden fuera de los casting de Fama Revolution y los guionistas, además, pagarán caro sus chistes flojos y sus fallos.

Los castings de Fama Revolution están a punto de concluir y cientos de extraordinarios bailarines quedarán relegados al olvido. Esto no lo puede permitir Tonterías las justas y por ello va a repescar a los mejores de los peores para sacar lo mejor de cada uno. El "cómo" habrá que verlo y el "qué" no tendrá necesariamente que ver con el baile.

Pero eso no es todo. A partir de ahora, los guionistas van a ser responsables de sus chistacos más flojos y de sus fallos. De hecho, cualquier cosa que salga mal en el programa es culpa del guionista y va a pagar por ello. Así, localizado el error, el guionista comparecerá en plató y, como en el circo romano, será juzgado por los presentadores y el público.

Y es que un pulgar anónimo, al igual que hacía el César, señalará hacia arriba o hacia abajo. De ser este último el veredicto, el guionista se someterá al castigo pertinente que aún está por definir. Algunas sugerencias apuntan a una ducha de agua fría, aplastarse dos docenas de huevos en la frente, estamparse varias tartas en la cara, etc...

Tras el triunfo de los Annamalicos, parece imposible encontrar una sección más "cuqui" que satisfaga a Simón. Pero el programa la ha encontrado en algo que va a llamarse Instinto mannaternal y "cuyos protagonistas son la cosa más "cuqui" que existe: los bebés. ¿Quién no se enternece ante las impredecibles reacciones de esos pequeñines" Anna, seguro", reza una nota de prensa del programa.

UN NOVIO PARA ROMINA

Finalmente, el programa ha decidido buscarle un novio a Romina tras ser rechazada en directo por El Culebra y por el futbolista Joan Capdevila, entre otros. Para ello, Tonterías hará una selección de candidatos que pasarán un día con la reportera e intentarán conquistarla.

Pero al contrario de lo que ocurre en Granjero busca esposa, serán los propios candidatos los que tendrán que presentar un plan de actividades para que, en ese día, Romina se lo pase bien y considere al candidato como posible ganador.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2012