Eventos 24/09/2010 12:15:26

Se acerca el inicio de ExpoGays, el referente empresarial y turístico LGTB

Poco a poco se acerca la fecha del inicio del evento más importante del país y de Europa para el colectivo LGTB: la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, ExpoGays, que se celebrará del 15 al 17 de octubre próximo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en Málaga será el escaparate de la oferta y demanda del colectivo LGTB, un macroencuentro donde se concentrará, por primera vez en España, todo un ambicioso programa de actividades paralelas para todos los gustos en las que no falta el ocio, los negocios y el turismo especializado en el colectivo homosexual organizado por la plataforma de reservas online, ReservasGays.com.

En ExpoGays habrá un Festival Internacional de Cine Gay, el Salón del Automóvil Gay, un apartado dedicado al mundo de las franquicias, la Concentración de Solteros Gays o el Festival de la Canción Gay, Gayvisión, que complementará y enriquecerá el contenido.

En la Expo estarán presentes las compañías gay-friendly más significativas sobre una superficie total de 5.500 m2 del Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se espera recibir a más de diez mil visitantes.

La feria contará con 180 stands repartidos en dos plantas. ExpoGays está organizado por la central

ReservasGays.com (www.reservasgays.com), la plataforma de directorios líder que abarca más de 13.000 agencias minoristas y más de 1.500 empresas colaboradoras que ofertan productos y servicios al mercado homosexual.

La comunidad LGTB resulta atractiva para el sector turístico porque sólo en España está compuesta por tres millones de personas, y por 48 millones en los doce países con mayor poder adquisitivo del mundo.

Según datos del Instituto de Turismo de España, gastan una media de 130 euros diarios frente a los 80 de un turista heterosexual, un 30% más en servicios relacionados con la moda, el deporte, la estética, los viajes, las películas, la gastronomía, los espectáculos, museos, entretenimiento y salud. Por tanto, es el momento de la captación del mercado gay europeo. Para ello, es indispensable ofrecerle alternativas a este colectivo.

1 Comentario:
Asma LARBI
Me encanta la idea y ahi estaremos............
30/09/2010 21:57:43
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2014

cerrar [x]