Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Viernes 16 de mayo de 2008. Actualizado a las 04:42:14h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Diario Marbella
Guias Blancas
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao


Publicidad




















 

  



La EPEL resuelve la concesión de 29 plazas de garaje del futuro aparcamiento de Plaza Nueva
10-04-2008 11:55:41

La entidad otorgará de forma directa el resto de plazas hasta completar el centenar de la planta - 4.
El consejo de administración de la Entidad Pública Empresarial Local Aparcamientos de Lucena se ha reunido esta semana para abordar la concesión demanial de las cien plazas de garaje de la planta –4 del futuro aparcamiento municipal de Plaza Nueva tras cerrarse el plazo para la presentación de solicitudes de reserva. La concejal de Presidencia y presidenta de la Epel, Mª José Lara, ha informado hoy de que han sido 29 las solicitudes resueltas por la Mesa de Contratación.
En total se han presentado 39 solicitudes, una decena de las cuales han quedado a la espera de presentar alguna subsanación. La Epel ha establecido un periodo de 10 días para la subsanación de las solicitudes pendientes. Pasado ese periodo se publicarán las listas definitivas de plazas cubiertas.

Las plazas que queden vacantes se otorgarán de forma directa. El nuevo pliego de condiciones económico-administrativas que regirá el otorgamiento establece que el derecho de reserva de plaza se adjudicará directamente a los solicitantes por el mismo orden de recepción de solicitudes en el registro de entrada de documentos de la entidad hasta agotar el número de plazas vacantes y estableciéndose el 31 de diciembre de 2008 como fecha límite de recepción.

Los requisitos para optar a la concesión de plazas de garaje se limitarán a tener plena capacidad de obrar y no incurrir en alguna de las prohibiciones de contratar reguladas en el Texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, estar al corriente en el pago de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Lucena y ser titular de tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida, en caso de optar a una de las plazas para discapacitados, eliminándose otros requisitos como carecer de plaza de garaje o acreditar la condición de residente.

Se podrá presentar un máximo de tres solicitudes de derecho de reserva de plaza por interesado, pudiendo obtener las tres plazas si cumple los requisitos.

Los interesados deberán aportar como documentación, copia del DNI, pasaporte, o tarjeta de residencia; escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil en caso de las personas jurídicas; declaración responsable en la que se hagan constar las circunstancias de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento de Lucena; resolución administrativa de concesión de la tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida; declaración relativa a la presentación de los certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y resguardo del ingreso efectuado en la cuenta bancaria de la EPEL, en concepto de señal y a cuenta del precio por valor de 6.000 euros más IVA por cada plaza solicitada.

Las nuevas solicitudes se podrán presentar a partir del próximo 8 de mayo en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), situado en el Centro Municipal de Formación, y en la entidad publica empresarial local Aparcamientos de Lucena, ubicada en la Gerencia de Urbanismo.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 05:22:06
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 






 
Usuarios online:: 1710

 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"
Nadal se enfrentará a Potito Starace
Los jugadores del Real Madrid y del Atlético se enfrentan al golf
Noche de homenaje a Puerta con ‘El Arrebato’ y muchas estrellas en el Pizjuán
La Federación defiende la elección de Madrid para la Copa Davis
El británico Cavendish, el velocista del futuro, se estrena en el Giro de Italia
"A todas nos gusta mucho comer, pero tenemos que guardar la línea"
El Ciudad Real pierde la Copa de Europa
La plantilla del Levante irá a la huelga y no jugará en el Santiago Bernabéu el domingo
Maria Sharapova: "Estaré en Madrid"
MÁS NOTICIAS





















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación