Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Viernes 16 de mayo de 2008. Actualizado a las 08:33:48h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Diario Marbella
Guias Blancas
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao


Publicidad




















 

  



Detienen en Baena a un hombre por robar en el interior de varios vehículos en la provincia
14-04-2008 13:53:36

La Guardia Civil detuvo hoy en Baena (Córdoba) a S.C.L., varón de 34 años de edad, como presunto autor de varios hurtos en el interior de dos vehículos en la localidad e investiga actualmente su autoría en otros delitos similares acometidos en diferentes localidades de la provincia.

   Según informó la Benemérita a través de un comunicado, el sujeto, vecino del citado municipio, fue localizado a las 5.30 horas del pasado día 7 de abril mientras delinquía intentando sustraer varios efectos del interior de una furgoneta estacionada en las inmediaciones del mercado de abastos de la localidad.

   Una vez detenido, los agentes incautaron al presunto ladrón de una serie de objetos que suscitaba sospechas de proceder de otro robo, lo que les llevó a inspeccionar la zona y hallar, inmediatamente, otro vehículo con la entrada forzada y el interior aparentemente revuelto.

   Posteriormente se pudo constatar que al imputado le constan otras diez detenciones anteriores por delitos de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza en las cosas. Diligencias y detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital cordobesa.

   La detención del supuesto delincuente se ha producido como consecuencia de un proceso efectuado de manera conjunta por la Guardia Civil y la Policía Local de la provincia. El dispositivo se inició a raíz de una serie de denuncias presentadas en la Jefatura de la localidad, en las que se dejaba constancia de varios hurtos acometidos durante las últimas semanas.    

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 08:35:54
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 






 
Usuarios online:: 1293

 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"
Nadal se enfrentará a Potito Starace
Los jugadores del Real Madrid y del Atlético se enfrentan al golf
Noche de homenaje a Puerta con ‘El Arrebato’ y muchas estrellas en el Pizjuán
La Federación defiende la elección de Madrid para la Copa Davis
El británico Cavendish, el velocista del futuro, se estrena en el Giro de Italia
"A todas nos gusta mucho comer, pero tenemos que guardar la línea"
El Ciudad Real pierde la Copa de Europa
La plantilla del Levante irá a la huelga y no jugará en el Santiago Bernabéu el domingo
Maria Sharapova: "Estaré en Madrid"
MÁS NOTICIAS





















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación