Tus mayores 14/01/2011 16:42:16

El Palacio de la Paz acoge el Gran Premio de Baile de la Ciudad de Fuengirola el 23 de febrero

Fuengirola es una ciudad cosmopolita, moderna y abierta al visitante que alberga un rico patrimonio artístico, cultural, de ocio y diversión que acoge a los turistas con los brazos abiertos gracias al caracter afable de sus gentes. Un lugar ideal para compartir una agradable velada de baile donde nos dejaremos envolver por la magia de la danza.

Las actividades comenzarán a partir de las 16.00 de la tarde del mismo miércoles 23 de febrero de 2011 con el ensayo de las parejas sobre las tablas del Palacio de la Paz de Fuengirola a puerta cerrada. Los horarios del Gran Premio de Baile Ciudad de Fuengirola será el siguiente: Ensayo general. De 16.00 horas a 18.00 horas. Gran Premio de Baile Ciudad de Fuengirola. De 21.00 horas a 00.00 horas.



Palacio de la Paz de Fuengirola



El Palacio de la Paz se estrenó en enero de 2001, sito en el recinto ferial de Fuengirola se levanta sobre una primera planta de alrededor 2.000 m2, ofreciendo un aforo de 746 personas más o menos, cuya superficie total es de aproximadamente 4.000 m2. El Palacio dispone de salas de conferencias, aulas de prensa, servicios, camerinos, salas de audición, palcos VIP, barra y un escenario de más de 300 m2. El recinto cuenta con equipamiento escénico, luces y sonido necesarios para acoger todo tipo de espectáculos audiovisuales. La funcionalidad del diseño y la distribución de los espacios permiten a esta construcción que sus tres plantas sean aptas para cualquier tipo de actividad cultural.



La planta baja o patio de butacas, cuenta con un aforo de 612 personas y con accesos y salidas por tres fachadas. En la primera planta, encontramos los palcos y zona de autoridades, entre los que destaca el palco presidencial. La segunda planta es la más diáfana y es la que presenta más posibilidades para convertirse en sede de grandes exposiciones o ferias. Este recinto acoge una importante labor cultural por parte del consistorio municipal, que mes a mes y durante todo el año acoge diversos eventos de ámbito cultura.



Consulte las bases y rellene el formulario en www.expojubilados.com.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2014

cerrar [x]