Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Lunes 12 de mayo de 2008. Actualizado a las 01:08:29h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad




















 

  



Carles Rexach: "Guardiola está capacitado para entrenar al Barcelona"
01-05-2008 09:31:40

"Cuando jugaba era la prolongación del entrenador en el Campo"."Ronaldinho es irrecuperable".
LISTA: ¿A quién echarías del Barça?
FORO: ¿Qué necesita el Barça para cambiar?
El ex jugador y ex entrenador del Barcelona Carles Rexach reconoció que el Barça ha llegado seguramente al final de un ciclo , después de su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United, y opinó que Pep Guardiola, actual técnico del filial, está "capacitado" para ser el nuevo entrenador en caso de que la directiva confíe en el ex jugador en lugar del actual entrenador Frank Rijkaard.A juicio de Rexach "está clarísimo que hay que tomar decisiones porque dos años sin ganar nada en el Barcelona es muy fuerte y estar otro año así sería peligroso".También considera que el Barcelona ha tenido "mala suerte" en la eliminatoria ante el Manchester, "porque ha jugado mejor que ellos", pero cree que esta eliminación "duele porque supone un desencanto y es la culminación de una temporada en la que se podía ganar todo".
Sin embargo, también cree que, pasase lo que pasase en la eliminatoria ante el Manchester, la directiva del Barcelona debería "tener las ideas claras de antemano" acerca de la renovación de la plantilla. Por ello, recela de la aparición de nombres de entrenadores de perfil diferente como José Mourinho."Está acostumbrado a la presión de Can Barça" Rexach dejó clara su confianza en Guardiola, al que tuvo a sus órdenes en la época del Dream Team', porque "tiene una gran experiencia como jugador, está acostumbrado a la presión que hay en Can Barça y cuando jugaba era casi la prolongación del entrenador en el campo", pero teme que la directiva haya lanzado su nombre "como un globo sonda, para que la gente opine y según respire la gente y la prensa, obrar en consecuencia".
Rexach avisó que al Barça "un mes difícil, en el que la meta es ser segundos en la Liga y además hay un partido importante en el Bernabéu" y que "no hay que pensar que ya no hay nada que ganar ni que perder, y no se puede jugar por jugar"."El equipo de los cuatro fantásticos hace de todo menos goles" Por último, calificó de "contrasentido" que el Barça empezase el año siendo "el equipo de los cuatro fantásticos y que ahora este equipo haga de todo menos goles". A su entender, además, dos de los llamados 'fantásticos' están "en la cuerda floja" de cara a la próxima temporada, en referencia a Ronaldinho y Thierry Henry. Del brasileño, finalmente, Rexach comentó que hace un tiempo aún pensaba que era "recuperable", "pero desde hace un mes y medio parece que la situación es irreversible y hasta se está hablando ahora de cuál será su partido de despedida de la afición".   

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 01:49:01
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 


 
Usuarios online:: 2129






 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Fallece el ex jugador y ex técnico Eusebio Ríos a los 72 años
El italiano Riccò se impone en la segunda etapa del Giro con Pellizotti de líder
El Ciudad Real gana la Copa de Europa
Torres marca y se convierte en el extranjero debutante más goleador de la Premier
Las tres tenistas españolas abandonan el Líbano y están en Siria
Djokovic: "Quiero terminar 2008 como número uno"
Un 'canastón' de Bryant deja el encuentro en empate al descanso
El Málaga pierde otra ocasión de firmar el ascenso al perder ante el Nàstic (1-2)
ElPozo Murcia, primer semifinalista de los Playoffs de División de Honor de fútbol sala
El Sporting insiste en el ascenso a Primera con un triunfo en Tenerife (0-2)
MÁS NOTICIAS






















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación