Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Viernes 16 de mayo de 2008. Actualizado a las 04:28:36h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Diario Marbella
Guias Blancas
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao


Publicidad




















 

  



Botín está contento
08-05-2008 08:09:42
Fermín Bocos

Estábamos todos tan preocupados por la crisis y en eso llegó Emilio Botín y mando a parar. Tranquilos -ha venido a decir- que no es para tanto. A él, las cosas le van bien. Tanto que se atreve con la profecía: dentro de un año y medio, dos a lo sumo, todo habrá vuelto a su sitio. Aunque no hay constancia de que el banquero cántabro se haya apuntado al PSOE ha dicho lo mismo que vienen diciendo Zapatero y Solbes y casi con las mismas palabras. Lo que ha querido decir Botín es que así que pase lo gordo de la crisis, las grandes empresas volverán a ganar dinero. Lo que no ha dicho es que los atrapados por las hipotecas de pisos a medio pagar (alrededor de un 20% de la población), seguirán acogotados durante años intentando devolver el préstamo.

   Ya digo que Botín habla como Solbes aunque quizá sería más exacto decir que es el segundo quien copia al primero. A los dos se les nota que hablan de la crisis como lo haría el propietario del caballo que se ha roto una pata en el transcurso de una carrera. Sienten el dolor del animal, les duele, pero sólo en términos literarios. No hay ósmosis entre quien habla de la crisis y quien realmente la padece. Por eso choca la lectura de declaraciones coincidentes como en el caso del banquero cántabro y del presidente de un Gobierno dizque socialista. En fin, como cántabro, me alegro de que mi ilustre paisano esté contento. En nombre de los demás, no me atrevo a escribir lo mismo.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 05:16:48
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 






 
Usuarios online:: 2055

 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
MÁS NOTICIAS





















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación