Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Viernes 16 de mayo de 2008. Actualizado a las 04:50:25h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Diario Marbella
Guias Blancas
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao


Publicidad




















 

  



El presidente de CajaSur destaca los vínculos de la caja cordobesa con los centros educativos católicos de Andalucía
09-05-2008 18:03:06

El presidente de CajaSur, Santiago Gómez Sierra, destacó hoy los vínculos de colaboración que mantiene la caja cordobesa con los centros educativos católicos andaluces, lo cual hizo en Sevilla, en el transcurso del III Encuentro de Directivos de la Escuela Católica de la Comunidad Andaluza.

   Según informó CajaSur en un comunicado, Gómez Sierra señaló en dicho encuentro, en el que han participado directores de los centros educativos que forman parte de FERE-CECA y Educación y Gestión-Andalucía, que desde CajaSur se quiere "conocer y acercarse cada día más a las titularidades de religiosos que están en el campo de la educación, conscientes de que estos centros educativos tienen que ser referentes sociales y de transformación".

   Asimismo, Gómez Sierra agradeció a los educadores religiosos "el esfuerzo por ofrecer vuestra vida al servicio de los demás en un proyecto tan apasionante como es ver crecer a las personas".

   Este encuentro de directivos constituye, según los organizadores, una ocasión privilegiada para pulsar el parecer y sentir de los centros educativos católicos sobre el quehacer de las organizaciones presentes en ellos, sobre los problemas que les incumben y sobre la manera de dar respuesta a los mismos.

   CajaSur, que recientemente ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación de Educación y Gestión de Andalucía, ha participado en la organización de este encuentro en el que han intervenido el cardenal arzobispo de Sevilla, monseñor Amigo Vallejo, y  la teóloga  Carmen Pellicer, que disertó sobre el lugar de la mujer en los proyectos educativos de los centros católicos.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 05:25:10
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 






 
Usuarios online:: 1401

 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"
Nadal se enfrentará a Potito Starace
Los jugadores del Real Madrid y del Atlético se enfrentan al golf
Noche de homenaje a Puerta con ‘El Arrebato’ y muchas estrellas en el Pizjuán
La Federación defiende la elección de Madrid para la Copa Davis
El británico Cavendish, el velocista del futuro, se estrena en el Giro de Italia
"A todas nos gusta mucho comer, pero tenemos que guardar la línea"
El Ciudad Real pierde la Copa de Europa
La plantilla del Levante irá a la huelga y no jugará en el Santiago Bernabéu el domingo
Maria Sharapova: "Estaré en Madrid"
MÁS NOTICIAS





















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación