Local 28/05/2009 11:01:27

Danny Boyle promete viviendas a los dos niños de su 'Slumdog Millionaire'

El director de la oscarizada película Slumdog millionaire, Danny Boyle, ha visitado en Bombay a dos de los niños protagonistas del film. Boyle afirmó que Rubina Alí y Azharuddin Mohamed Ismail "pronto" tendrán un lugar donde vivir, ya que sus casas, situadas en un barrio marginal de la ciudad, fueron demolidas este mes por las autoridades indias.



Tras reunirse con los dos pequeños en compañía del productor de Slumdog millionaire, Christian Colson, el director declaró: "Hemos estado intentando buscar un alojamiento legal para estos dos niños durante mucho tiempo. Con suerte, nuestros esfuerzos darán pronto sus frutos". Boyle añadió que mientras los niños sigan viviendo en barrios de chabolas ilegales, seguirán estando en una situación de vulnerabilidad.





El director de la exitosa película, ganadora de ocho Oscar, explicó que los creadores de la misma han estado haciendo contribuciones económicas mensuales al Fondo Jai Ho. Este fondo ha sido creado para costear la educación y los gastos cotidianos básicos de Rubina y Azharuddin hasta que cumplan los 18 años, según informa la agencia de noticias india PTI. Pero Rafiq Qureshi, el padre de Rubina, de nueve años, acusó a Boyle de abandonar a los niños tras el éxito mundial logrado por la película y, además señaló que las autoridades del estado Maharashtra, cuya capital es Bombay, aún no han entregado los pisos que han prometido comprar a las familias de los pequeños actores.



2 Comentarios:
Robespierre
Esta noticia es local? Vaya ahora me entero que Danny Boule es del Puerto, a ver si lo veo en Odonojius tomandose una pintas...
21/01/2010 13:45:42
Rafa
Esto es Hollywood. La mierda mas grande del mundo.
10/11/2009 23:37:59
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2014

cerrar [x]