Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV
 Viernes 16 de mayo de 2008. Actualizado a las 06:53:41h Redacción:       
RSS

 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad




















 

  



Un informe de Vorsevi garantiza que la "deformación" del bloque de Ronda Triana está en los "máximos tolerados"
20-12-2007 11:18:20


   Un informe de la empresa Vorsevi garantiza que la "deformación" del bloque de la calle Manuel Arellano afectado por las obras del parking subterráneo de Crucero Baleares está dentro de los "máximos tolerados".

   Según las conclusiones de dicho informe, al que ha tenido acceso Europa Press, "teniendo en cuenta las últimas mediciones, el desplome total que presenta el edificio --incluyendo el previo a la realización de las obras del aparcamiento-- se limita a 1/660, cuando la limitación recogida por el Control Técnico de Edificios (CTE) como admisible para cerramientos y tabiquerías es de 1/500".

   Por tanto, concluye que "la deformación actual del edificio, a fecha 12 de diciembre de 2007, se encuentra dentro de los máximos tolerados y lejos en cualquier caso del margen en el que se empiezan a manifestar daños estructurales".

   Además, agrega que "los desplomes medios en el edificio han presentado una evaluación progresivamente decreciente en las tres semanas que se ha ido realizando el seguimiento de deformaciones, confirmándose la estabilización de este movimiento en la semana posterior a la realización del sellado de la junta entre el batache de la pantalla del aparcamiento".

   Del mismo modo, el citado estudio de control de calidad asegura que "las pantallas no han presentado deformaciones adicionales en todo el periodo en el que se han realizando las medidas topográficas, desde el 9 de noviembre de 2007".

   Un equipo contratado por la empresa adjudicataria de la construcción del aparcamiento subterráneo en la calle Crucero Baleares comenzó el pasado lunes  a sellar la junta de dilatación de los edificios correspondientes a los números 32 y 34 de la calle Manuel Arellano.

   Por su parte, la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla se comprometió con los vecinos a entregarles antes de Navidad un informe "exhaustivo" sobre la situación del inmueble y los futuros trabajos de consolidación que habrá que llevar a cabo en el mismo.

   No obstante, en la última reunión entre vecinos y Ayuntamiento, el director de Movilidad, Rubén Sánchez, les entregó documentación consistente en "un acta de los compromisos adquiridos y los trabajos realizados", como son las labores de reforzamiento para la consolidación del edificio que se siguen realizando.




 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 07:15:32
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 






 
Usuarios online:: 1909

 
 

 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"
Nadal se enfrentará a Potito Starace
Los jugadores del Real Madrid y del Atlético se enfrentan al golf
Noche de homenaje a Puerta con ‘El Arrebato’ y muchas estrellas en el Pizjuán
La Federación defiende la elección de Madrid para la Copa Davis
El británico Cavendish, el velocista del futuro, se estrena en el Giro de Italia
"A todas nos gusta mucho comer, pero tenemos que guardar la línea"
El Ciudad Real pierde la Copa de Europa
La plantilla del Levante irá a la huelga y no jugará en el Santiago Bernabéu el domingo
Maria Sharapova: "Estaré en Madrid"
MÁS NOTICIAS





















Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación