13/04/2011 13:31:36

Belén Esteban presenta su colección de zapatos para la primavera-verano 2011 en Málaga

Belén Esteban suma y sigue. A su faceta de modelo, copresentadora, 'madre coraje'' y después de ser la imagen de una colección de sartenes, la ex de Jesulín de Ubrique ahora se lanza a la moda. Concretamente, a los zapatos. Porque la 'princesa del pueblo' ha creado una línea para la firma alicantina Furiezza. Esta nueva colección para la primavera-verano 2011 se llama ‘Belén esteban by Furiezza’ cuenta con tres líneas diferentes: Fiesta, Fashion y Trendy. En ellas se puede encontrar elegantes zapatos de tacón, sofisticadas sandalias de fiesta o botines de estilo urbano para las mujeres sin complejos, como la propia Belén Esteban.



Además, Belén Esteban incluye unos divertidos y, sobre todo, cómodos diseños de zapatillas de casa rematados en borlas o con estampados animales. Cabe destacar la vertiente solidaria de este proyecto, promovida por la madrileña, cuyo deseo es destinar el 1% de su recaudación a colaboraciones con ONG españolas.



Y para presentar en directo su nuevo proyecto en Málaga con la firma alicantina, Belén Esteban estará mañana jueves por la tarde en la zapatería Gody del Centro Comercial Larios Centro.

2 Comentarios:
Rocio
Lugar escogido el peor, ya lo que faltaba para que les vaya bien , la publicidad tan buena que les ha dado belen esteban y gracias a ella, por que lo que son ellos y esa zapateria... sin comentarios.
15/04/2011 00:28:41
maria
Qué mal gusto teneis, ZAPATERIA GODY.
14/04/2011 17:42:24
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2014

cerrar [x]