Tecnología 31/01/2012 13:14:36

NutriCare confía en Geomanaging para saltar al e-learning con sus cerca de 800 asesores repartidos por toda España

La compañía española de nutrición y dietética NutriCare ha comenzado a impartir desde este mes de enero las primeras formaciones e-learning para sus asesores. Sin renunciar a la formación presencial y con el objetivo de complementarla y añadirle más valor, la compañía utilizará el e-learning para formar a su equipo de colaboradores en nutrición y técnicas comerciales. Geomanaging colabora en la puesta en marcha de este programa, cimentado sobre el software elearning animgallery de e-doceo, realizando la formación, asesoría y acompañamiento del proyecto, así como la producción de determinados módulos.

La fuerza de ventas de NutriCare está integrada por cerca de 800 Asesores repartidos por toda la geografía española. Formar a estos Asesores para que se conviertan en expertos en nutrición es clave para la estrategia de negocio, que se basa en el asesoramiento personalizado al cliente. Por este motivo, NutriCare cuenta con un intenso programa de formación continua, que incorpora también cursos de técnicas comerciales.

A partir de ahora, la compañía basará en el e-learning su programa de formación a las nuevas incorporaciones, tanto en materia comercial como nutricional. Si bien los cursos de técnicas comerciales serán producidos por Geomanaging, será el área de Formación de NutriCare quien se ocupe de crear todos los cursos online de nutrición, a partir del volcado de los contenidos ya generados para la formación presencial. Ello es posible gracias a la facilidad de uso del softwre elearning animgallery que, como todas las herramientas del fabricante e-doceo, están pensadas para ser gestionadas por usuarios no expertos.

El programa de cursos e-learning se orienta en principio a los nuevos Asesores y a sus responsables. “NutriCare acoge de 30 a 50 nuevos Asesores cada mes, por lo que disponer de la formación online, siempre a punto y siempre actualizada, supone un importante desahogo para los tutores y el departamento de formación”, señala Álvaro Martín, responsable de Geomanaging en España.

Carlos Pérez-Grueso, Director de Relaciones con los equipos NutriCare, indica que el e-learning proporciona interesantes ventajas sobre la formación presencial, como “permitir una gran flexibilidad, una formación más pautada, adaptarse al ritmo de cada alumno y controlar el nivel de conocimientos que cada uno está adquiriendo”. Pérez-Grueso además tiene la seguridad de que la formación online “incrementará el número de Asesores interesados, gracias a que aporta sencillez y simplicidad al proceso de formación”.

Acerca de Geomanaging

Geomanaging se dedica desde 2006 a la gestión de proyectos de formación tanto para empresas y administraciones como para centros de enseñanza. Su misión es acompañar a las empresas en su cambio hacia el entorno de formación/información virtual, haciendo el e-learning accesible a cualquier tipo de organización, independientemente de su envergadura y presupuesto.

Geomanaging es pionera del e-learning accesible en España, habiendo introducido en 2008 las primeras soluciones de formación a distancia autogestionables, gracias a su alianza con el desarrollador francés e-doceo, de la que es distribuidora en exclusiva para nuestro país. Con presencia también en Francia, entre sus clientes cuenta con empresas líderes como Bayer, El Corte Inglés, Endesa, Brico DePôt, TMB, Páginas Amarillas o LeRoy Merlin.

Acerca de NutriCare

NutriCare es una compañía española especializada en alta nutrición y dietética fundada en 1985.Se dedica a la venta de productos de alta calidad nutricional desarrollados a partir de la investigación de ingredientes innovadores por parte de su equipo de médicos endocrinólogos, que son comercializados a través de un servicio personalizado de asesoramiento en nutrición proporcionado por Asesores especializados. Con sede central en Madrid, cuenta con espacios de atención al público en más de 20 ciudades españolas. Su extensa red de Asesores y Distribuidores, formada por 800 personas, está presente en toda la geografía española.

2 Comentarios:
mariangeles peguero
Es una maravillla, esta super bien.
17/02/2012 20:49:44
carmen erausquin
es un curso perfecto
07/02/2012 20:26:49
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Andalucía www.diarioandalucia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Andalucía es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Andalucía 2014

cerrar [x]